banner.png

¿MOVILIDAD ITALIANA?

¿QUÉ ES ESO?

FLECHAS.png

¿Movilidad Italiana? ¿Qué es eso?

MOMO Italy tiene más de 50 años fabricando piezas y artículos para autos, siempre con el mismo enfoque: Llevar la calidad italiana que los caracteriza a todo el mundo, y por supuesto que México no es una excepción. Hoy en día, MOMO se ha extendido, creando la submarca MOMO Design, enfocada a los artículos para bicicletas, pues sabemos que el mundo de los ciclistas es tan apasionante como el automotriz. 

 

Hoy en día creemos que puedes moverte de muchas maneras, pero gracias a MOMO no importa cómo lo hagas, el sentimiento y la calidad italiana que transmitimos, puedes sentirlo pedaleando o acelerando a fondo. 

 

Movilidad Italiana significa eso, significa pasión por moverse, las ganas de proteger lo que tanto amamos y mostrarnos diferentes al mundo. La Movilidad Italiana fue creada para los mexicanos fanáticos de los autos o las bicicletas que buscan la mejor calidad, los mejores productos y claro, ser diferentes con diseños funcionales que lucen bien.


Tú puedes ser parte de la Movilidad Italiana de MOMO, al suscribirte a nuestro newsletter obtendrás cada semana noticias, descuentos exclusivos, sorpresas  y muchas cosas más directo a tu correo electrónico. ¡Regístrate ahora y comienza a cambiar tu forma de moverte!

-MOMO México

foto v2.jpg

ÚNETE Y SÉ PARTE DE

LA MOVILIDAD ITALIANA

AL REGISTRARTE RECIBIRÁS DESCUENTOS EXCLUSIVOS, NOTICIAS, CONTENIDO Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.

¡Gracias por registrarte!

fan momo.png